La Comarca de La Hoya de Huesca/Plana de Uesca ha confiado en Qeteo para diseñar y desarrollar una aplicación turística para dispositivos móviles. La iniciativa sirve para complementar a las rutas lúdico-didácticas “Las Aventuras de Diana y Jonás”, que están orientadas al turismo familiar y en especial a los más pequeños.
Este territorio cuenta con una gran variedad de recursos turísticos de patrimonio cultural y natural que, durante estas semanas, Qeteo ha recorrido con el fin de identificar los lugares que pueden generar más interés en los niños. Finalmente se han seleccionado 28 puntos que se repartirán en 7 rutas y casi 50 puntos recomendados fuera de ruta que las familias podrán visitar durante su estancia en la comarca.
Con esta aplicación móvil, los niños vivirán una aventura junto a Diana y Jonás, que harán de guías durante todo el recorrido. Estos dos hermanos, nacidos en Huesca, enseñarán a los niños su tierra y el rico patrimonio que atesora, a través de juegos táctiles, que motivarán más la visita de los pequeños de la familia.