El hábito de consumo moderno, en el momento de viajar, continúa evolucionando y los cambios en los estilos de viaje son una realidad. Esto se nota en las preferencias de nuevos destinos, el equipaje o incluso los aparatos que acompañan al turista, smartphones o tablets entre otros.
Se ha vuelto prácticamente imposible vivir ajeno a la tecnología. Los móviles se llevan las 24 horas del día y con ellos realizamos todo tipo de actividades: hacer una foto con una calidad profesional, ver un video en internet, buscar un sitio para comer o dormir, leer un libro virtual, etc. Y es que hacer una llamada es casi lo último que se llega a hacer con un móvil hoy día. Actualmente los consumidores exigen que las marcas usen las nuevas herramientas para ofrecer productos y servicios de mayor experiencia, y en ello entran en juego las APPs. Son más de 11.000 millones de APPs descargadas desde Google Play en este 2016.
La señalización e interpretación de los itinerarios que quieren mostrar el patrimonio a los visitantes está quedando un poco desfasada respecto a las herramientas que utilizan los turistas. De la necesidad de innovar estas rutas surge Mappache, que es una App para señalizar e interpretar senderos, sencilla e intuitiva y con una presentación moderna y personalizada.
Mappache busca abrirse campo en el mundo de las APP turísticas. Esta Aplicación está especialmente Diseñada para los espacios naturales y busca ser una herramienta que mejore la calidad del servicio turístico en los destinos. Aporta una experiencia autodidacta para aquellos turistas que desean “ir más libres”, localizados en todo momento y con toda la información necesaria en la palma de su mano. Ya hay varias experiencias que se pueden descargar en google Play y App Store. ¿Te animas?
¡se la primera o el primero en enterarte de nuestras actividades!