El buen tiempo nos anima a salir de la rutina y explorar otros lugares. Lugares más o menos lejanos pero casi siempre llenos de significados, emociones e historias que podemos “atrapar” con nuestras cámaras fotográficas.
Uno de estos lugares fascinantes y emblemáticos de Aragón es el Castillo de Loarre, situado en la provincia de Huesca a tan solo media hora de la capital oscense. Una de las fortalezas medievales mejor conservadas y desde la cual se domina toda la hoya de Huesca/plana de Uesca.
Gracias a la confianza que depositó en nosotros Roberto Orós, director de la empresa que gestiona las visitas al Castillo de Loarre (Huesca), realizamos el trabajo de diseño de dos rutas fotográficas por el entorno de este coloso, a través de las cuales se reta al visitante a captar toda su majestuosidad. Majestuosidad resultado, sin duda, del significado histórico y de las emociones que despierta.
Ambos itinerarios son circulares, uno es corto, con poco más de 2 km (40 minutos de duración) y otro más largo de casi 5 km (1h 40 min de duración). El recorrido corto también puede servir de atajo si el visitante no desea terminar el recorrido largo. Cuentan con varias paradas desde las cuales se puede apreciar toda la riqueza visual de las diferentes perspectivas del castillo junto con las diferentes luces del día.
También diseñamos el panel de inicio de ambas rutas con sumo cuidado, los colores, la tipografía, la composición así como el texto invitan al visitante a acercarse y obtener una buena y completa información de manera fácil y amena sin que su lectura resulte insulsa y aburrida.
¡se la primera o el primero en enterarte de nuestras actividades!